Condiciones para la aceptación de trabajos

Para la aceptación, la incorporación y la difusión de trabajos originales a través del Centro de Documentación de Silene y mediante su página web, el autor deberá aceptar las siguientes condiciones:

1) El autor/es declara que el documento es un trabajo suyo original y que no infringe los derechos de autor de terceras personas.

2) El autor/es o el propietario/s de los derechos de autor otorga a Silene el derecho no exclusivo de archivar, reproducir, comunicar y distribuir su documento a través del Centro de Documentación de la página web de Silene (www.silene.es).

3) Silene, a través de su página web, identificará claramente el autor/es del documento.

4) Con el objetivo de preservar el documento, Silene podrá guardar más de una copia del documento, sin cambiar el contenido.

5) En la Nota Legal de la página web de Silene, se expresa que los artículos y comunicaciones que aparecen a www.silene.es son propiedad de cada autor individual y que por tanto, no se permite la reproducción, copia, distribución, comunicación pública, transformación o comercialización de esta información sin la autorización expresa de los autores o de los propietarios de los derechos de explotación.

6) Este depósito es para un plazo indefinido.